Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Zonas Comunes

Salon

Ascensor

Habitacion

Cocina

Escalera

Vistas

Alrededores

Venta Piso en Arrecife, Arrecife

Ref. 178
Precio: 179.800 €
Descripción Del Inmueble

En Inmobiliaria Triana Real Estate, nos complace presentar Piso en Venta Centro de Arrecife. Lanzarote.

Fantástico piso en planta primera de un edificio de 3 plantas con ascensor. Costa de salón - comedor, cocina independiente, (3) Habitaciones con armarios empotrados, (1) baño, Terraza-Balcón, plaza de garaje y trastero.

La vivienda se encuentra a solo unos 8 minutos caminando de la Playa del Reducto, natural protegida por un arrecife, el cual se hace visible cuando la marea está baja. Es una playa urbana, cuenta con paseo marítimo y servicios. Por diversos motivos posee un encanto particular.

Arrecife, capital de Lanzarote desde la segunda mitad del S. XIX, se ha convertido en el centro administrativo y comercial de la isla. En todo momento está presente su marcado carácter marinero, su función histórica de fortaleza defensiva y su actual papel de ciudad de servicios dedicada a las relaciones comerciales y mercantiles.

Precio de oportunidad: 179.800 Euros.
Ref. CT179

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es